Dos peligrosos malvivientes son atrapados luego de violentar y robar en una casa

Tienen frondosos antecedentes y estaban dentro de una vivienda de Beltrán al 6400.

Por Redacción

martes 8 de junio, 2021

Dos personas con frondosos antecedentes fueron aprehendidos en la noche de este lunes luego de que violentaran y robaran en una casa del barrio Fray Luis Beltrán.

El personal policial llegó al lugar, una vivienda ubicada en Beltrán al 6400, zona Norte del distrito, alertada por un vecino que llamó al 911.

"En el lugar, efectivos de la Unidad de Prevención de Policía Local, ingresan a la propiedad tras saltar el paredón de la medianera, desde donde pueden ver que uno de los sujetos había entrado a la casa violentando la reja de la ventana, mientras que el otro permanecía en el patio trasero. Ambos, al notar la presencia policial, intentan huir corriendo, logrando el personal aprehenderlos a escasos metros", detalló la información oficial de seguridad.

En ello, se indicó, además, que los detenidos "tienen frondosos antecedentes por robo doblemente agravado por el uso de arma y por su comisión en poblado y en banda, robo calificado, tentativa de hurto, encubrimiento, lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad", manifestaron a El Marplatense. 

Ante el caso, se mantuvo comunicación telefónica con la UFIJE de Flagrancia, Dra. Sánchez, quien dispone se inicie para con los mismos actuaciones por "Robo doblemente agravado por escalamiento y efracción en grado de tentativa" y se los aloje en la Unidad Penal 44.

Comentarios