El recuerdo de Anibal Manzo, fundador de una empresa emblemática de la ciudad

Se cumple un nuevo aniversario del natalicio del creador de la famosa mueblería de Mar del Plata, fundada en 1956.

Por Redacción

martes 8 de junio, 2021

Don Aníbal Manzo, nacido el 8 de junio de 1931, fundó "Muebles Manzo" en 1956, inspirado por una pasión por el mobiliario fino. Desde entonces, dos generaciones mantuvieron orgullosamente vigente esa pasión y dedicación en el diseño de muebles de alta calidad, dormitorios para adultos, de salón, de livings, juveniles, puestos de audio y televisión.

La empresa, una de las más emblemáticas de la ciudad, ha ganado buena reputación en el territorio nacional, por la nobleza de la madera utilizada, la variedad de sus modelos, el riguroso control de calidad, los distinguidos diseños innovadores de gran inspiración europea, sillones relax con inmejorables mecanismos, sillones y sofá cama, entre otros elementos.

La preocupación de Aníbal, que continúa en la firma, es la de brindar a sus clientes la mejor calidad posible y un servicio de entrega eficiente. También aseguran un impecable servicio post-venta y una relación duradera con los clientes, lo que conforma parte de la filosofía de empresa.

La nobleza de la madera utilizada, la variedad de sus modelos, el riguroso control de calidad, los distinguidos diseños innovadores de gran inspiración europea, sillones relax con inmejorables mecanismos, sillones y sofá cama, entre otros elementos, le valen una excelente reputación en todo el territorio nacional, especialmente en Buenos Aires, en donde actualmente desarrollamos amplios negocios, contando con dos sucursales en dicha ciudad.

La principal preocupación siempre ha sido y será, la de brindar a sus clientes la mejor calidad posible y un servicio de entrega eficiente. También aseguran un impecable servicio post-venta y una relación duradera con los clientes, lo que conforma parte de la filosofía de empresa.

Trabajan tanto con particulares, como con proyectos específicos (hoteles, apartamentos, estudios de arquitectura) y organismos institucionales (Congreso, gobiernos, embajadas, consulados, etc).

Comentarios