Para el gobierno de Kicillof, “la imagen que da Juntos por el Cambio en campaña es patética”

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, cuestionó a la dirigencia opositora y dijo que a la gente “no le importan las internas”.

Por Redacción

martes 8 de junio, 2021

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, sostuvo que “la imagen que da Juntos por el Cambio es bastante patética y bastante triste” al referirse a las internas políticas en el marco de la campaña electoral.

Nosotros no estamos en campaña política, a diferencia de Juntos por el Cambio”, dijo Bianco en conferencia de prensa en Casa de Gobierno. “Estamos en campaña de cuidados, de vacunación y de poner a disposición de nuestra población las mejores herramientas de política económica y social para evitar el impacto tan fuerte de la pandemia en materia productiva y económica”, sostuvo el jefe de Gabinete.

Asimismo, consideró que Juntos por el Cambio está “en una interna feroz” y que “la imagen que dan es bastante patética, bastante triste, en este contexto”. Y en ese sentido, agregó: “Están todo el día en la tele, ahora se sumó este condimento que se están peleando en el marco de una interna política, sobre dónde van a ser candidatos, si en provincia o en Capital. A la gente no le interesa”.

El jefe de Gabinete contó que en la fila de un supermercado en cercanías a su residencia en La Plata escuchó a dos señoras preguntarse dónde trabajaban Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, las dos dirigentes de Juntos por el Cambio que protagonizan por estas horas la interna respecto a las candidaturas. “La verdad, yo me pregunto lo mismo: ¿ dónde trabajan?”, dijo Bianco.

“Están todo el día en la tele, nadie sabe de qué trabajan, nadie sabe dónde viven. Por lo menos que no pongan palos en la rueda. No es buena la imagen que están dando en la televisión, peleándose descarnadamente. En este momento queda muy feo. Como dijo un viejo rockero: ‘Que se busquen un laburo honesto’”, finalizó.

Comentarios