Retiraron más de 112 toneladas de basura en el barrio Santa Rosa de Lima

También había restos de obra, de poda y escombros. Las tareas fueron realizadas por equipos del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR). También estuvo presente Montenegro, quien destacó que los microbasurales "afectan la circulación de los vecinos, son focos de contaminación, perjudican la salud de los marplatenses y pueden tapar desagües".

Por Redacción

martes 8 de junio, 2021

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de los equipos del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), retiró en las últimas horas más de 112 toneladas de basura, restos de obra, de poda y escombros en el barrio Santa Rosa de Lima.

La cifra fue informada este lunes por el intendente Guillermo Montenegro mediante su cuenta de Twitter, donde preguntó a sus seguidores: "¿Sabían que los microbasurales se generan con la primera bolsa que tiramos fuera de lugar?".

"Estas acciones no solo afectan la circulación de los vecinos sino que son focos de contaminación, perjudican la salud de los marplatenses y pueden tapar desagües", destacó.

Y concluyó: "Entre todos podemos mantener limpia nuestra ciudad, sacando los residuos recuperables todos los martes y viernes y la bolsa negra el resto de los días. Seamos responsables y más amigables con el medioambiente".

Comentarios