Un obrero trabajaba en la Catedral y cayó desde 12 metros al vacío

El joven de 21 años perdió la estabilidad y cayó al piso. Si bien no hubo que lamentar su fallecimiento, sufrió múltiples fracturas.

Por Redacción

martes 8 de junio, 2021

Un obrero de 21 años cayó al vacío este martes desde doce metros de altura cuando trabajaba en el pasaje la Catedral de Mar del Plata, perdió el control y terminó en la vereda.

El accidente tuvo lugar esta mañana mientras "reparaba una cisterna y se desestabilizó por razones que todavía se desconocen", confiaron a este medio.

En ese marco, rápidamente una ambulancia de Cardio llegó para atenderlo y los derivó al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende".

Oficialmente, desde la policía, se consignó que se entrevistó con una persona en el lugar "quien refiere que momentos antes se encontraban trabajando (de forma independiente) en el techo de inmueble junto a su sobrino de 21 años quien pierde la estabilidad y cae aproximadamente de unos veinte metros de altura, sin arnés de seguridad".

En el HIGA, al joven se le practicaron "tomografía y resonancia a fin de determinar las lesiones sufridas", detallaron desde el parte.

Comentarios