Emiliano Martínez, tras el susto: “No quería salir, pero perdí el conocimiento"

El arquero marplatense de la Selección, que hasta la lesión que lo obligó a salir era un punto alto ante Colombia, supo del 2-2 definitivo varios minutos después del final debido a los efectos de su cuadro. Regresó con sus compañeros en el avión.

Por Redacción

miércoles 9 de junio, 2021

La noche de ratificación que Emiliano Martínez protagonizaba como arquero titular de la Selección en el partido con Colombia por las Eliminatorias se terminó de manera abrupta y con cierta inquietud a partir del golpe de Yerry Mina que lo dejó tendido en el césped por varios minutos y por el que más tarde lo obligó a salir del partido para realizarse estudios que satisfactoriamente llevaron tranquilidad.

El propio marplatense "Dibu" Martínez confirmó al salir de la clínica de Barranquilla a la que fue trasladado que “fue un golpe duro, pero quería seguir jugando”.

Había pasado ya media hora del final del partido cuando el arquero supo del empate que los colombianos lograron el final, un escenario totalmente distinto al que había cuando debió salir, con Argentina en ventaja de dos goles. "Sentí mucha bronca por salir y recién me entero que nos empataron en la última, así que con un poco de sabor amargo”, reconoció en declaraciones a TyC Sports.

Lo más importante, sin embargo, ocurrió cuando el arquero del Aston Villa confirmó que “los estudios salieron bien”, mientras que explicó: “Me sacaron porque perdí el conocimiento, me golpée fuerte la nunca, pero el llanto y la bronca eran porque era mi segundo partido en la Selección y no quería salir, pero el doctor hizo bien su trabajo”, apuntó.

Comentarios