Investigan presunto "ajuste de cuentas" en el ataque a balazos a dos personas

Ocurrió en Las Dalias y es tema de la justicia el seguimiento del caso, luego del ataque desde una camioneta que las victimas lograron identificar en la declaración realizada a personal de la comisaría 15ta.

Por Redacción

miércoles 9 de junio, 2021

La justicia de Mar del Plata investiga un presunto "ajuste de cuentas" en el ataque a balazos que le propinaron a dos personas en el barrio Las Dalias.

Se trata de una persona de 17 años y su tío, de 30. Ambos llegaron en la noche de este martes por sus propios medios al HIGA con heridas de armas de fuego.

Entrevistados por personal policial, comentaron que "en Vuelta de Obligado y Las Dalias, son abordados por un masculino aparentemente mayor de edad, que desciende de Renault Kangoo gris y efectúa disparos, dándose luego a la fuga", manifestaron en el parte oficial de seguridad que llegó a esta redacción.

El mayor de las personas ingresó al nosocomio con "orificio de entrada en la zona del glúteo, quedando proyectil alojado, encontrándose lucido y consciente. Su sobrino, presenta orificio entrada y salida antebrazo derecho", consignaron.

"Se investiga posible ajuste de cuentas, por lo cual se inician actuaciones por Abuso de Arma y Lesiones con intervención de la UFIJE N° 4 en Turno, Facundo De la Canale", señalaron sin dejar de lado que el hombre mayor atacado "registra antecedentes por tentativa de robo doblemente agravado por efracción y hurtos reiterados".

Comentarios