Le molestó el volumen de la música y amenazó a su vecina con una escopeta: tenía un arsenal en la casa

Ocurrió en el barrio El Boquerón. La mujer de 52 años fue aprehendida por delito de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. Tenía una carabina calibre 22, un rifle de asalto, una escopeta de tipo quebrado doble caño y 120 municiones.

Por Redacción

miércoles 9 de junio, 2021

Una mujer de 52 años fue aprehendida este miércoles en El Boquerón por el delito de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil luego de un allanamiento tras que se presentara en la vivienda de una vecina y la apuntara con una escopeta porque le irritaba el volumen de la música.

También fueron detenidos un hombre de 56 y un joven de 25 años que viven con ella por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y de arma de fuego de guerra, ya que, la policía encontró un arsenal al registrar la propiedad de calle 40 y 7.

Los hechos comenzaron el pasado 4 de junio, cuando una mujer de 48 años denunció en la comisaría octava de Batán el violento episodio en el que su vecina le pidió que bajara el volumen, por lo que, se iniciaron actuaciones por Amenazas Calificadas.

Este martes, personal de esa comisaría realizó el allanamiento donde fueron secuestradas 3 armas largas: una carabina calibre 22, un rifle de asalto tipo Mouser calibre 7.65, una escopeta de tipo quebrado doble caño calibre 16, 4 miras telescópicas; 120 municiones de diversos calibres; y cuatro frascos con cannabis sativa activa con un peso total de de 394.4 gramos.

Ante esto, de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal Paulo Cubas, se procedió a la aprehensión de los tres, la formación de causa para con los aprehendidos por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes y su posterior libertad.

Comentarios