Segundo ataque a carnicería en menos de 4 días

Se trata de un comercio ubicado sobre la avenida Constitución. En este caso rompieron el vidrio principal. El sábado fue aprehendido un hombre denunciado por los propietarios.

Por Redacción

miércoles 9 de junio, 2021

Una carnicería fue blanco de un nuevo ataque en las últimas horas. Se trata de un comercio ubicado sobre la avenida Constitución y Bélgica.

Esta madrugada, personal de la comisaría séptima, a raíz de un llamado al 911 se "dirigió al lugar constatando que autor o autores rompen el vidrio del  frente del comercio (razón social La Igualada) y no se no se observan faltantes", comentaron las fuentes judiciales consultadas.

El sábado, en tanto, una persona fue aprehendida tras cometer un hecho contra el mismo comercio.

En ese caso, un hombre de 39 años fue detenido por el delito de "robo en grado de tentativa luego de que intentara asaltar a una carnicería de Constitución", manifestaron a El Marplatense otras fuentes.

El delincuente fue aprehendido por personal de la comisaría séptima en Mariani al 7500 luego de que el comerciante llamara al 911 y denunciara el hecho ocurrido en avenida Constitución 7092.

Posteriormente, se dio aviso al fiscal Facundo De la Canale, quien dispuso la notificación de formación causa y las actuaciones de rigor.

Comentarios