MIRA EL VIDEO

Detuvieron en una pelea callejera al hombre que robó la Dirección Personas Mayores de Mar del Plata

Ocurrió este jueves a la mañana en avenida Jara entre Brown y Colón. El aprehendido de 31 años tenía pedido de captura y era investigado por dos robos. Fue trasladado a la Unidad Penal N° 15 de Batán.

Por Redacción

jueves 10 de junio, 2021

Un hombre con pedido de captura por romper la reja y robar a la Dirección Personas Mayores de la Municipalidad de General Pueyrredon fue detenido este jueves a la mañana cuando peleaba con otro sobre la avenida Jara entre Brown y Colón.

También fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad, ya que, cuando la policía acudió al lugar para disipar la confrontación gracias a un llamado de los vecinos del barrio Bernardino Rivadavia, el imputado agredió con un palo a los efectivos.

Sin embargo, logró ser reducido y trasladado a la comisaría cuarta, donde se constató que el aprehendido de 31 años presentaba un pedido de captura por evasión en una causa que tramita en el Juzgado de ejecución N° 2 por robo agravado y, además, era investigado por la UFIJE N° 7 por otro robo del 24 de mayo.

Durante este último hecho, el hombre había roto una reja y robado por una ventana una computadora de escritorio, un horno eléctrico y elementos de escritorio de la Dirección Personas Mayores de la Municipalidad

Intervino la UFIJE de Flagrancia a cargo del fiscal Facundo De La Canale, quien dispuso actuaciones de rigor. Por último, fue trasladado a la Unidad Penal N° 15 de Batán.

Comentarios