Proponen un "dream team" de Juntos por el Cambio para la Provincia

Lo planteó el coordinador del PRO en la 5ta sección electoral, Emiliano Giri, al elegir una serie de dirigentes del espacio para las contiendas electorales en un marco crítico del país. "Ni halcones ni palomas, Cóndores", sentenció el marplatense.

Por Redacción

jueves 10 de junio, 2021

"Tenemos la obligación de elevarnos por sobre lo coyuntural para, por un lado, no defraudar a ese 41% de argentinos que desde las marchas del 2019 nos vienen acompañando en la defensa de los valores republicanos; y, por otro, porque tenemos que poder abrirnos para empatizar con aquellos que no nos eligieron pero hoy están, o bien defraudados o siguen en la búsqueda de una alternativa de país". Quien emitió este comentario es Emiliano Giri, el coordinador del PRO en la 5ta sección electoral en el medio de una serie de hechos que colocan al espacio en una suerte de posicionamiento.

Giri hizo referencia, de algún modo, a la interna por la que atraviesa Juntos por el Cambio y con varios posteos publicados en su red social Twitter donde puso el foco, con una serie de fotos, su equipo de dirigentes para encarar las elecciones de medio término en la Provincia y el camino hacia 2023. Entre los dirigentes que destaca, se encuentran María Eugenia Vidal, Manes, Elisa Carrió, Jorge Macri y , Graciela Ocaña, entre otros.

En la carrera para el cierre de listas cada armador político mostrará sus preferencias, sobre todo desde la idea o el pensamiento de seleccionar su equipo para encarar las legislativas 2021 y la carrera hacia 2023. En el caso del Juntos por el Cambio, el coordinador del PRO local, Emiliano Giri ya tiene sus elegidos.

Resaltó que "los argentinos estamos transitando la mayor crisis económica, social, sanitaria y educativa de la historia contemporánea, nunca los niveles de pobreza e indigencia llegaron a ser los que hoy no toca vivir, niveles que se proyectan cada vez peores cuando vemos que el 70% de los menores de 14 años son pobres, basta con solo proyectar estos números para imaginar la Argentina del futuro inmediato, pero a eso hay que sumarle cientos de miles de puestos de trabajo destruidos", el dirigente que viene realizando acercamientos con actores del espacio de la región, encuentros en los que participa junto al intendente Guillermo Montenegro y el jefe de gabinete local, Alejandro Rabinovich.

"En esta foto quise hacer público cuál es para mi el equipo ideal con el que pienso debemos ir en la próxima elección provincial", hizo público Giri.

 

Comentarios