Kicillof anunció la compra de 5 millones de dosis y la vacunación libre para mayores de 60 años

Fue a través de una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno. Asimismo, confirmó el regreso de las clases presenciales en el conurbano. Al mencionar cambios de fases, no incluyó a General Pueyredon.

Por Redacción

viernes 11 de junio, 2021

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó este viernes una conferencia de prensa en la que afirmó que se iniciará el proceso de vacunación libre para mayores de 60 años, la adquisición de nuevas dosis de la vacuna Cansino y el regreso a clases presenciales para el conurbano boanerense.

Asimismo, confirmó el regreso a la presencialildad en los distritos del conurban bonaerense. En tanto, al anunciar la modificación de fases en algunos distritos, no mencionó a General Pueyrredon, por lo que se estima que la ciudad continuará en Fase 2.

El discurso de Kicillof inició con la confirmación de un nuevo conotrato por 5 millones de dosis de la vacuna Cansino, pronta a ser aprobada por la Anmat.

"Quiero agradecer y felicitar el enorme esfuerzo de nuestro pueblo que han respetado las restricciones y tomado las medidas de cuidado", afirmó el Gobernador.

Otro punto importante del discurso fue la confirmación de la vacunación libre para mayores de 60 años en todo el territorio bonaerense.

 

Comentarios