Olavarría: encuentran estupefacientes y un arma en un allanamiento

La Policía Federal incautó mariahuana, cocaína, un revólver y municiones en un operativo realizado este viernes por la tarde.

Por Redacción

viernes 11 de junio, 2021

La División Unidad Operativa Federal de Olavarría llevó a cabo una investigación en una vivienda de dicha localidad, siguiendo las directivas emanadas por la Jefatura Institucional respecto de incrementar las tareas investigativas contra el delito complejo y la comercialización ilegal de estupefacientes.

Dicha investigación fue realizada por personal de la Brigada de esta División e inició en mayo. El operativo fue realizado en un inmuebl del barrio Villa Magdalena, en el marco de la Infracción a la Ley 23737.

El Juzgado de Garantías N°2 de Olavarría, a cargo de Claudio Villamarín, libró una orden de allanamiento e identificación de los moradores.

En las tareas, se identificó a un hombre mayo y se incautaron 204 gramos de marihuana, 0.6 gramos de cocaína, un revolver calibre 22, con 9 municiones colocadas, una caja con 50 municiones del mismo calibre y un teléfono celular.

Comentarios