CORTE TOTAL EN AUTOVÍA 2

"Si no responden a los reclamos, este es el comienzo de ganar las calles todos los días"

La manifestación de la Organización Mariano Ferreyra se mantendrá hasta las 17. El referente Pablo Barragán explicó que el pedido se basa en "trabajo y alimento social para las organizaciones barriales".

Por Redacción

viernes 11 de junio, 2021

Durante el mediodía de este viernes, la organización Mariano Ferreyra realizó un corte total sobre la Ruta 2, a la altura del barrio La Florida, que generó grandes embotellamientos en el ingreso a Mar del Plata. La manifestación se mantiene hasta las 17. Sin embargo, en el transcurso de la jornada dejaron pasar un vehículo que trasladaba a un hombre herido y una mujer embarazada.

"Estamos desarrollando una jornada de lucha nacional. No es querer complicarle la vida a nadie y lo que reclamamos es trabajo y alimento social porque lo que el Gobierno está bajando a las organizaciones sociales es muy precario. Con esto crece el hambre, la miseria, la inflación, todo aumenta, menos los salarios", le explicó el referente de la Organización, Pablo Barragán a El Marplatense.

"Estamos pidiendo que la cartera de Emilio Pérsico atienda a los compañeros con respecto al programa Potenciar Trabajo, el medio aguinaldo para todos los trabajadores precarizados en las barriadas. Y obviamente un aumento acorde a la Canasta Básica Familiar, que está en 60 mil pesos", agregó.

Y, por último, advirtió que "este Gobierno que golpea fuertemente a los que menos tienen, tiene que escuchar y responder a los reclamos, de lo contrario este es el comienzo de ganar las calles todos los días".

Comentarios