MIRA EL VIDEO

Atrapan a dos "mecheras" que venían robando en comercios del micro centro de Mar del Plata

Se habían llevado mercadería entre sus prendas y fueron detectadas por el personal de la comisaría primera.

Por Redacción

sábado 12 de junio, 2021

Dos mujeres especializadas en el hurto bajo la modalidad de "mecheras" fueron aprehendidas por la policía en el micro centro de Mar del Plata.

Todo comenzó este viernes cuando personal de Comisaría 1ra. que se encontraba esta tarde realizando tareas de prevención en la jurisdicción, "observa en Avenida Luro y Catamarca a dos mujeres que sacaban objetos de entre sus ropas y las iban guardando en una bolsa amplia", detallaron las fuentes de seguridad.

"Cuando los efectivos se acercan a identificarlas, las mismas se tornan hostiles con el personal, por lo que proceden a reducirlas y al realizar cacheo superficial sobre la mismas. Encuentran así más elementos ocultos en su poder, procediéndose al secuestro de: cremas depiladoras, kits de cubiertos en recipiente plástico, bolsas de agua caliente, cepillos de ropa, cuatro remeras de fútbol de Barcelona, kit de perfume de hombre, prendas de lencería de mujer, kits de asado y pastas dentales, no pudiendo justificar la procedencia", agregaron en el informe.

fotos aportadas por la Departamental de policía

Así, se procede a su aprehensión, identificándolas y comprobando que "resultan mecheras recurrentes en la zona".

Los elementos de perfumería secuestrados fueron reconocidos como faltantes por la encargada de la Farmacia Bauza de Luro al 3200 y el resto de los objetos fueron identificados como faltantes por la dueña del bazar “Zoom” de Avda. Independencia al 1600 y el encargado del bazar de Avda. Luro al 3100.

Mantenida comunicación con la UFIJE de Flagrancia, de Sánchez, la misma dispuso se restituyan "los elementos a los damnificados y se inicien actuaciones por Hurtos Reiterados para con ambas aprehendidas", posteriormente alojadas en el Destacamento Femenino.

Comentarios