"El hombre manos de tijera" cayó en el Centenario y fue cortado por la víctima

Una insólita pelea a los "tijerazos" se dio en la madrugada de este sabado. El atacante fue cortado por la victima en ayuda de su yerno.

Por Redacción

sábado 12 de junio, 2021

Un malviviente munido de varias tijeras atacó a un vecino del barrio Bernardino Rivadavia en un intento de robo pero fue aprehendido por la policía tras constatar que presentaba cortes por lo que requirió asistencia médica y traslado al HIGA. La víctima también tomó tijeras para defenderse. 

En la madrugada de hoy, un vecino de 42 años de Barrio Matadero que se encontraba despierto, "escuchó ladrar sus perros y escuchó pasos sobre el techo de su casa, por lo que decide tomar unas tijeras y dirigirse al lavadero donde sabía había dejado la puerta sin llave".

En ese momento, indica el informe oficial, "ve ingresar a un sujeto por la puerta que intenta intimidarlo también con unas tijeras, por lo que se trenzan en lucha, contando el damnificado con la ayuda de su yerno, que llama al 911".

Al llegar al lugar, personal de Comisaría 4ta. "logra aprehender al masculino malviviente de 28 años en cuyo poder se secuestran las otras tijeras. Dado que éste presentaba un corte en el pómulo izquierdo (leve) que el damnificado le provocó en medio de la confrontación con las tijeras que había tomado para enfrentarlo, se requirió ambulancia SAME, que lo traslada al HIGA para su asistencia con custodia policial, donde fue suturado".

Tanto el propietario de la casa como su yerno no fueron lesionados. Se mantiene comunicación con la UFIJE de Flagrancia, de fiscal Sánchez, quien dispone se inicien actuaciones por "Robo Agravado por Escalamiento y el Uso de Arma Blanca" y su posterior traslado a sede tribunalicia. El causante registra antecedentes por "tentativa de robo agravado por ser en poblado y en banda e infracción a la Ley 23.737".

Comentarios