Taxista activó botón de pánico y aprehendieron a dos peligrosos delincuentes con pedido de captura

Un taxista activó el botón de alerta y la policía aprehendió a dos malvivientes con antecedentes que habían saltado por los techos de una vivienda en el barrio Las Heras. En horas de la madrugada, personal del Comando de Patrullas concurrió a calle Benito Lynch al 5800, donde un taxista de la empresa Taxicoop había … Continuar leyendo "Taxista activó botón de pánico y aprehendieron a dos peligrosos delincuentes con pedido de captura"

Por Redacción

sábado 12 de junio, 2021

Un taxista activó el botón de alerta y la policía aprehendió a dos malvivientes con antecedentes que habían saltado por los techos de una vivienda en el barrio Las Heras.

En horas de la madrugada, personal del Comando de Patrullas concurrió a calle Benito Lynch al 5800, donde un taxista de la empresa Taxicoop había activado el pulsador de pánico.

En el lugar procedieron a la aprehensión de "dos personas, de 20 y 25 años quienes en calle Galicia y Avda. Juan B. Justo habían tomado el taxi con destino al domicilio donde son aprehendidos", detallaron.

Al llegar, "los sujetos sin abonar el viaje, ingresaron a los patios de vivienda saltando el paredón y reja de ingreso, lo que llama la atención del taxista que decide avisar a la policía. Los efectivos entrevistan a la propietaria del domicilio, quien refiere no conocer a los masculinos".

Consultados vía informática los antecedentes de los mismos, "surge que uno de ellos tenía pedido de captura  activa por robo calificado del pasado 1 de marzo".

Se mantiene comunicación con la UFIJE de Flagrancia, de Sánchez, quien dispone se inicien actuaciones por "Violación de Domicilio y Estafa" para con ambos causantes y su posterior libertad. No obstante, dada la Captura Activa se consulta al Tribunal en lo Criminal N°4, que dispone el alojamiento de este hombre en la Unidad Penal 44.

Esta persona registra antecedentes por "robo de moto, tenencia ilegal de arma de fuego y hurto agravado por el escalamiento" mientras que el otro aprehendido "por tentativa de robo agravado por efracción, dos causa, hurto en grado de tentativa, tentativa de robo de moto y usurpación".

Comentarios