Chocó, se fugó y días después se arrepintió

Un hombre de 45 años se presentó espontáneamente en la Comisaría 7ma reconociendo que fue quien embistió el 6 de junio a una motociclista que debió ser internada, en el cruce de Mariani y Della Paolera.

Por Redacción

domingo 13 de junio, 2021

El pasado 6 de junio, personal de Comisaría 7ma. en calle Mariani y Della Paolera hubo un choque entre una moto conducida por una mujer de 22 años de edad y un vehículo tipo utilitario, que tras embestir a la joven se dio a la fuga. Esta situación fue observada por un testigo del hecho, quien certificó que parte de un paragolpes y una chapa patente halladas en el lugar pertenecían al rodado fugado.

La conductora de la moto debió ser trasladada por ambulancia del SAME al HIGA, dado que presentaba politraumatismos varios, encontrándose fuera de peligro. Personal de Policía Científica realizó el secuestro del paragolpes y patente del rodado fugado, cuyo dominio al ser consultado por sistema informático, corresponde a una camioneta Renault Express.

De forma espontánea, en la noche de ayer se hizo presente en la guardia de la Comisaría 7ma un hombre de 45 años, quien se identificó como el conductor del furgón que se fugó del lugar de la colisión, vehículo que contaba con pedido de secuestro activo desde la fecha del hecho a requerimiento de la UFIJE 11 .

Se mantuvo comunicación con el Dr. Pablo Cistoldi, a cargo de esa Fiscalía, quien dispuso se notifique al conductor del utilitario de la formación causa por Lesiones Culposas, sin adoptar medida restrictiva de libertad.

Comentarios