"Kicillof y Montenegro no pueden ponerse de acuerdo para garantizar las clases presenciales en Mar del Plata"

El concejal Horacio Taccone criticó la falta de acuerdo entre el Intendente y el Gobernador, y sostuvo que esas diferencias "se la quieren hacer pagar a la educación de los marplatenses y batanenses".

Por Redacción

domingo 13 de junio, 2021

General Pueyrredon quedó relegada en la decisión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires respecto a la presencialidad escolar. Una medida que se tomó con una significativa molestia, no solo del Ejecutivo local sino además de los principales concejales del distrito.

Tal es el caso del concejal por Acción Marplatense, Horacio Taccone, que arremetió contra las diferencias entre el intendente Montenegro y el gobernador Kicillof: "La educación bloqueada no es un juego: la incapacidad de hacer acuerdos de gestión se la quieren hacer pagar a la educación de los marplatenses y batanenses", expresó en su red social de Twitter.

"Las ´diferencias´ electorales entre la Provincia y el Municipio se convirtieron en la única política de estado que son capaces de sostener los ´estrategas´ de la rivalidad extrema", indicó.

"Si Kicillof y Montenegro no pueden ponerse de acuerdo para garantizar las clases presenciales en Mar del Plata, debiera haber un gran acuerdo ciudadano que los haga reflexionar", cerró.

 

Comentarios