Ogham pidió disculpas y tomará medidas ante la franquicia que no respetó los protocolos

Desde la firma informaron que tomarán medidas con la franquicia que incumplió las normas y expresaron que "creemos que debe primar el cuidado de la salud de los trabajadores, la de nuestros clientes y la de todos los marplatenses".

Por Redacción

domingo 13 de junio, 2021

Un bar de la zona de Alem fue clausurado por llevar adelante una fiesta clandestina, que quedó registrada en un video grabado por los mismos participantes. En las imágenes, se puede ver a los jóvenes sin distanciamiento ni uso de barbijo.

Se llevó adelante un operativo del área de Inspección General que finalizó con la clausura del local por incumplir con los protocolos.

Desde la firma, emitieron un comunicado en el que expresaron que "al tomar conocimiento de lo ocurrido en un local de una franquicia de nuestra marca, desde Cervecería Ogham queremos expresar nuestro enérgico y profundo rechazo a la situación acontecida".

"Nuestra empresa respeta por sobre todo la vida y las normas vigentes. Por eso hemos resuelto tomar medidas con la franquicia en cuestión, pues muy por encima de los intereses o necesidades de cualquier negocio, creemos que debe primar el cuidado de la salud de los trabajadores, la de nuestros clientes y la de todos los marplatenses", indicaron.

Además manifestaron que "queremos pedir disculpas a la comunidad, a los trabajadores que cumplen su tarea de inspeccionar y al resto de nuestros franquiciados que respetan la normativa y se esfuerzan por hacer bien las cosas en medio de esta profunda crisis que estamos atravesando".

Comentarios