Quiso recuperar a su sobrina y el ex cuñado lo amenazó de muerte con una cuchilla

El conflicto entre las partes se había iniciado el pasado 10 de junio cuando el agresor discutió con su ex pareja, golpeándola y llevándose a la hija de ambos a la casa de sus padres.

Por Redacción

domingo 13 de junio, 2021

Personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local, acudieron este domingo a un llamado de emergencias al 911 en calle Moreno al 6400, dado que un hombre empuñando una cuchilla, amenazaba de muerte a otro a los gritos.

Los policías debieron actuar rápido para evitar que el hombre totalmente fuera de si lastime a alguien, consiguiendo reducirlo sin lesionados civiles o uniformados.

El sujeto de 24 años fue aprehendido por el delito de Amenazas Agravadas por el uso de arma blanca , a disposición de la Dra. Sánchez de la UFIJE de Flagrancia en turno, quien ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

El conflicto entre las partes se había iniciado el pasado 10 de junio cuando el detenido discutió con su ex pareja, golpeándola y llevándose a la hija de ambos a la casa de sus padres.

Es por eso que este domingo, el tío de la niña (hermano de su madre), se presentó a hablar con su ex cuñado e intentó mediar para llevar a la menor con su madre, recibiendo la violenta reacción como respuesta.

Comentarios