Una clandestina con todos los condimentos: un joven armado, alcohol y música

El hecho ocurrió en el barrio José Hernández. Mirá las imágenes y videos del operativo del que participó la policía, inspección general y la patrulla municipal.

Por Redacción

domingo 13 de junio, 2021

El barrio José Hernández fue testigo de una fiesta clandestina en la que participaron alrededor de 40 personas. En ella, se aprehendió a un joven que llevaba un arma de fuego. A su vez, se incautaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas, un freezer y equipos de música.

El hecho ocurrió en Yapeyú al 500. Tras una denuncia al 911, llegó al lugar personal de la comisaría 11. Se constató que en el interior de la vivienda se desarrollaba una fiesta clandestina, con música a todo volumen, bebidas alcohólicas y aproximadamente 40 personas.

En primera instancia, se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años que se disponía a ingresar al domicilio. En su poder tenía una pistola bersa calibre 22, con cinco municiones. Se pudo averiguar vía informática, que el arma tenía pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en Lomas de Zamora.

Se iniciaron acciones por el delito de portación ilegal de arma de uso civil, con intervención de la fiscalía de flagrancia, a cargo de la Dra Sánchez, quien dispuso el traslado del joven a sede Fiscal.

Asimismo, intervino el área de Inspección General, a cargo de Marcelo Cardoso, y de la Patrulla Municipal. Se infraccionó al organizador de la fiesta y se incautaron equipos de música, freezer y cajones con bebidas alcohólicas habidas en el domicilio.

Comentarios