Bar lanza novedosa iniciativa y todo lo recaudado va a los empleados: comés, tomás y el precio lo pones vos

"Tu noche es nuestra" es la innovadora propuesta de un local gastronómico marplatense que apela a la solidaridad. Se realizará este martes, solo con reservas, en Córdoba 2992.

Por Redacción

lunes 14 de junio, 2021

Un comercio gastronómico de Mar del Plata apostó a la solidaridad y lanzó una novedosa iniciativa para ayudar a sus empleados en "este momento tan difícil". Solo por este martes, los clientes podrán asistir al bar ubicado sobre Córdoba al 2900, comer, tomar y poner el precio que deseen.

Bajo la consigna "Tu noche es nuestra", la propuesta se desarrollará, por única vez, este martes hasta el horario de cierre y todo lo recaudado irá al bolsillo de los cocineros y camareros que atienden en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Loquita Bar (@laloquitabar)

Con el objetivo de promoverla, el local compartió en sus redes sociales un video, donde explican la dinámica de esta noche única: "El martes 15 nos volvemos locos. Comés, tomás y el precio lo pones vos. Si el precio lo pones vos, todo lo recaudado es para los chicos que te atienden. Si...TODO es para ellos. Con tu ayuda podemos darles una mano en este momento difícil".

Será única y exclusivamente con reserva previa, para controlar el aforo y respetar el protocolo de la actividad gastronómica, y para la situación no se descontrole, los clientes puedan disfrutar una cena y los empleados puedan llevarse una ayuda.

"No todo está perdido. Confiamos en ustedes y ustedes en nosotros. Esta batalla la ganamos juntos! Reserva tu mesa. Empatía", concluyeron desde el establecimiento.

Comentarios