MIRA EL VIDEO

Desarticulan fuerte pelea callejera gracias a las cámaras de seguridad

Durante el monitoreo preventivo, un operador visualizó a varias personas confrontando, una de ellas con un objeto contundente. Intervino personal policial, que identificó y verificó los antecedentes penales de los participantes.

Por Redacción

lunes 14 de junio, 2021

La Municipalidad de General Pueyrredon desarticuló en las últimas horas una fuerte pelea callejera que tenía lugar en la vía pública de Mar del Plata, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes calles de la ciudad.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad del Municipio logró intervenir en el enfrentamiento, antes de tener que lamentar heridos graves o fallecidos, considerando que uno de los participantes tenía un objeto contundente en sus manos.

Las imágenes fueron captadas por dispositivos del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), donde un operador visualizó a personas confrontando y dio aviso personal policial.

Rápidamente, los efectivos se presentaron en el lugar, identificaron a los participantes y verificaron sus antecedentes penales.

Comentarios