Juntan firmas para reabrir la sala de quemados del Materno Infantil

Fisurados Hiemi lanzó una petición a través de la plataforma Change.org Argentina.

Por Redacción

lunes 14 de junio, 2021

Desde Fisurados Hiemi lanzaron en las últimas horas una colecta de firmas a través de la plataforma de peticiones Change.org Argentina para reabrir la sala de quemados del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti.

En este sentido, la iniciativa dirigida a toda la comunidad de Mar del Plata y de zonas vecinas, tiene como objetivo que los menores puedan ser atendidos en la ciudad y no necesiten ser derivados a Buenos Aires.

A pocas horas de su publicación, la petición cuenta con más de 980 firmas y concentra sus esfuerzos en llegar a las mil. En sintonía con el interés los que realizaron la publicación, uno de los comentarios destacó: "Nunca debería haber desaparecido".

"Era una sala ejemplar, funcionaba perfectamente. Los chicos estaban muy bien y en su área, como corresponde. Tenían el área de bañado, única en Mar del Plata. Atendido por expertos en la materia. Actualmente, esos chicos los tienen que derivar, y los que quedan sufren condiciones muy incómodas", recordó una de las personas que firmó.

Comentarios