Detuvieron a un hombre que paseaba borracho y armado por Varese

Se trataba de un sujeto de 29 años que llevaba una pistola Bersa, calibre 45, con 7 municiones en su cargador de la cual, tanto la cédula de legítimo usuario como tenencia se encontraban vencidas. Además, dio positivo al test de alcoholemia, arrojando 2.0 g/l.

Por Redacción

martes 15 de junio, 2021

En la madrugada de este martes, efectivos de la Subcomisaria Casino que se encontraban realizando tareas de prevención en Almirante Brown y Viamonte, identificaron un vehículo Ford modelo Falcon, conducido por un masculino en aparente estado de ebriedad.

El hombre, de 29 años, informó que tenía un arma de fuego en su mochila, pero que contaba con la correspondiente documentación. El personal consta que se trataba de una pistola Bersa, calibre 45, con 7 municiones en su cargador de la cual, tanto la cédula de legítimo usuario como tenencia se encontraban vencidas.

Se mantuvo en comunicación telefónica con la UFIJE de Flagrancia, Dra. Caro, quien dispuso el secuestro del arma, notificación y formación de causa por el delito de Tenencia ilegal de arma de guerra y su posterior traslado a la Unidad Penal N° 44.

Asimismo personal de tránsito le realizó test de alcoholemia, arrojando este un resultado positivo de 2.0 alcoholemia punitiva, por lo que labraron infracción a la Ley de tránsito.

Comentarios