El arquero José Devecchi y el delantero Alejandro Aranda firmaron con Aldosivi

El arquero de 25 años selló su vínculo con el "Tiburón" luego de desvincularse con San Lorenzo y el delantero llega con el pase en su poder desde Nueva Chicago.

Por Redacción

martes 15 de junio, 2021

El arquero José Devecchi firmó su contrato con Aldosivi este martes al igual que el delantero Alejandro Aranda y se convirtieron en nuevos refuerzos del "Tiburón" para la próxima temporada.

Devecchi de 25 años y oriundo de Corrientes, llega tras desvincularse de San Lorenzo, donde no iba a ser tenido en cuenta por el flamante entrenador, el uruguayo Paolo Montero.

Alejandro Aranda proviene de Nueva Chicago y llega en condición de libre. Nació en Santiago del Estero el 8 de junio de 1995.

Hasta el momento, el ‘Tiburón’ se aseguró el arribo del mediocampista santiagueño Francisco Cerro, quien ya entrenó durante la semana y actuó en Central Córdoba de Santiago del Estero en el semestre último.

Del mismo modo, el experimentado zaguero central Fabricio Coloccini (39 años), ya desvinculado de San Lorenzo, continúa negociando con la CD su eventual incorporación.

El defensor Emanuel Insúa, cuyo vínculo finaliza el miércoles 30 del corriente, está en tratativas para extender el contrato.

Comentarios