Policía Federal atrapó a un hombre armado a metros del Palacio comunal

Tenía un revolver con municiones en condiciones de disparar. Y estaba escondido en actitud sospechosa en el sector de juegos infantiles de la Plazoleta de San Martín y La Rioja.

Por Redacción

martes 15 de junio, 2021

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata atrapó a una persona que, armada, estaba en situación sospechosa merodeando el sector de juegos de la Plazoleta de San Martín y La Rioja.

En uno de los tantos operativos de la policía Federal, abocados a la prevención de delitos, con especial atención a aquellos de índole federal, fue que dieron con una persona en actitud sospechosa.

En esta oportunidad, en la noche de este lunes "los uniformados observan en la plazoleta ubicada en la intersección de la calle La Rioja y San Martin, a una persona merodeando en la noche y bajo la lluvia, que se agazapaba en los juegos", detallaron las fuentes oficiales a este medio.

Por ello, y tras su identificación, "se determinó que éste se trataba de un masculino mayor de edad, que portaba un revolver con municiones en condiciones de disparar", agregaron.

Por tal motivo, se realizaron las consultas con la Fiscalía de Flagrancia a cargo de Daniel Vicente Secretaria de la Agente Fiscal, Ana María Caro del Departamento Judicial Mar del Plata, quien dispuso "el secuestro del arma de fuego, y el traslado del identificado a la delegación Mar del Plata, en calidad de detenido caratulándose el hecho “Tenencia y portación de arma ilegal".

Comentarios