Robó en una vivienda deshabitada y lo atraparon: tenía todo en su casa

Tras una denuncia y tareas investigativas se realizó un allanamiento en Playa Serena, donde encontraron los elementos sustraídos de la casa que se encontraba en refacciones.

Por Redacción

martes 15 de junio, 2021

La noche del 11 de junio, una mujer de 40 años realiza denuncia en Comisaría 13ra. sobre el faltante de varios elementos en una casa de su propiedad, ubicada en calle 477 al 900, la cual se encontraba actualmente deshabitada por refacciones y había concurrido a limpiar.

Por ese hecho, en la tarde de ayer, personal de Comisaría 13ra. , realiza allanamiento en el domicilio de Calle 437 y 18 de Barrio Playa Serena, identificando en el lugar a un hombre de 29 años, quien según surge de la investigación sería el autor del ilícito y a quien se le secuestra en su poder: un arma de fuego Bersa, Mini Thunder Pro, 9 milímetros, con 9 proyectiles intactos mismo calibre; un aire comprimido marca Leslie calibre 4 ½; dos teléfonos celulares.

Además se encontró una garrafa de 10 Kg, seis tirantes; una carretilla; un televisor Led 32 pulgadas; dos ollas de cocina; una caja de herramientas, una escalera, un mueble de tv y parlantes, todos los cuales (a excepción de las armas) pertenecieran a la denunciante.

En la investigación intervino la UFIJE N°4, a cargo del Dr. De la Canale, quien dispuso se notifique al sujeto de la formación de causa por el delito de Encubrimiento y Tenencia Ilegal de arma de guerra y su posterior traslado a la Unidad Penal N° 44.

Comentarios