MIRÁ EL VIDEO

Capturaron a uno de los dos delincuentes que robaron una vivienda en Villa Primera

El hecho ocurrió la semana pasada en Brandsen al 6100, donde sustrajeron 2 mil dólares y varios efectos personales. Tras dos allanamientos, este miércoles se detuvo a uno de los autores.

Por Redacción

miércoles 16 de junio, 2021

La noche del 11 de junio, dos mujeres 81 y 33 años, fueron sorprendidas por dos masculinos en su domicilio de calle Brandsen al 6100, que tras romper la puerta trasera que da al patio de la propiedad, ingresaron y las condujeron hasta la habitación donde le sustrajeron la suma de 2 mil dólares y varios efectos personales. Las víctimas, refirieron no haber sufrido lesiones.

Por este hecho, en la mañana de hoy, personal de Comisaría 4ta. realizó dos allanamientos: El primero en domicilio de calle Chile y Avellaneda (Complejo Barrio Centenario), donde se identificó a una mujer de 30 años y se logró dar con quien, de acuerdo a la investigación y el relevamiento de cámaras, resultó el imputado del hecho, un hombre de 35 años.

En poder de los mismos se incautó: un revólver calibre 22 largo, una pistola 9mm con cargador y 17 municiones mismo calibre, 3 municiones cal. 32, 6 celulares y la vestimenta que emplearon al momento del hecho.

En el segundo domicilio, de calle Venezuela al 1500, se identificaron a nueve ocupantes y se secuestraron: 9 teléfonos celulares y municiones de calibre 22, 32 y 357.

En la investigación intervino el Dr. Mariano Moyano, de la UFIJE N°13, quien dispuso la remisión de los celulares secuestrados para su análisis; la aprehensión y notificación de formación de causa por el delito de Robo Agravado y traslado a Unidad Penal 44 para el aprehendido en el primer allanamiento, de la formación causa por el delito de Tenencia ilegal de arma uso civil y de guerra, no adoptando medida restrictiva para con los identificados en el segundo domicilio y recuperando la libertad la mujer, a tenor del art. 161.

Comentarios