Cayeron dos prófugos de una entradera y encontraron más de un kilo de marihuana

Eran dos prófugos acusados de haber cometido el asalto a una mujer de 72 años en Ghandi al 3200, junto con un tercer cómplice que ya había sido aprehendido.

Por Redacción

miércoles 16 de junio, 2021

Dos delincuentes fueron aprehendidos al ser acusados de cometer un robo en la vivienda de una anciana. En uno de los allanamientos, los efectivos encontraron más de un kilo de marihuana.

Según informaron fuentes del caso, la entradera tuvo lugar a fines de marzo en Ghandi al 3200. Tres delincuentes ingresaron a la vivienda de una mujer de 72 años y la redujeron. Uno de ellos fue aprehendido.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) identificaron a los otros dos delincuentes y se consiguió la orden de allanamiento.

Uno de los operativos fue en 3 de febrero al 8700. Allí se aprehendió a uno de los acusados y a una mujer, ya que en el lugar se encontró 1.135 gramos de marihuana, una balanza, 14 mil pesos y tres celulares.

El otro operativo fue en Goyena al 11500, en la que se aprehendió al último investigado.

El hecho quedó caratulado como robo agravado (entradera) e infracción a la ley de drogas, con intervención de la Fiscalía 13 y la UFI de Estupefacientes.

Comentarios