Detuvieron a dos delincuentes buscados por múltiples robos

Fueron atrapados en Brumana al 2500. Los delincuentes, de 32 y 25 años, eran investigados por una serie de asaltos a comercios.

Por Redacción

miércoles 16 de junio, 2021

Dos delincuentes acusados de cometer varios robos a mano armadas a comercios fueron aprehendidos por personal policial. Por disposición de la Fiscalia Nro 13 a cargo del Dr. Berlingeri, ambos fueron alojados en la Unidad Penal 44 .

Personal de la comisaría segunda realizaba tareas investigativas en Brumana al 2500 y aprehendieron a dos hombres de 32 y 25 años. Uno de ellos tenía pedido de captura activo por "robo en grado de tentativa" y el segundo aportó datos falsos. Una vez en la sede policial, se estableció su identidad y también era buscado por "robo calificado por el uso de arma de fuego".

Estos sujetos eran investigados por cometer robos a mano armada en diferentes comercios de la ciudad. Uno de ellos ocurrió el 17 de mayo en Falucho al 2500, donde robaron dinero, un celular y la billetera de la víctima. Lo mismo ocurrió con una mujer en Alberti al 2300.

Días después, el 9 de junio, rn Hipólito Irigoyen al 2000 una empleada de una panadería fue sorprendida por dos sujetos de sexo masculino que mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron dinero de la caja del comercio.

Así mismo se encontró un antecedente del año pasado, cuando una una mujer denuncia que se encontraba trabajando en su comercio de la zona de calle Fortunato de la Plaza y Casildo Villar, la misma manifestó que ingresaron dos masculinos quienes a punta de arma le robaron la recaudación, dándose a la fuga ambos en una moto.

Comentarios