Espert: “Propongo crear un frente con todo el arco opositor en la Provincia”

José Luis Espert, candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, reveló detalles en CNN Radio sobre su estrategia para vencer al kirchnerismo.

Por Redacción

miércoles 16 de junio, 2021

José Luis Espert, candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, reveló detalles en CNN Radio sobre su estrategia para vencer al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas: “Propongo crear, entre todo el arco opositor, una frente que podría llamarse Unión por Buenos Aires y competir todos contra todos”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el excandidato presidencial consideró importante esta alianza ya que según entiende “el gobernador Kicillof tiene aspiraciones presidenciales para 2023 por lo tanto creo que es importante infringirle una derrota para dificultar sus chances de ser elegido presidente de la Argentina”.

En este mismo sentido, aseguró que ve al gobernador como “el epicentro del drama sanitario, epidemiológico y económico de la Argentina”.

Creo que si se lo elije como Presidente el rumbo va a ser aún mucho peor del que ya tomamos”, señaló el economista.

Por su parte, Espert explicó que tiene intenciones de que este frente opositor esté integrado por “Juntos por el Cambio, el lavagnismo, Margarita Stolbizer, el peronismo no K y Avanza Libertad”.

De todas maneras, indicó: “Esto se está hablando, no diría que están avanzadas las conversaciones, pero hay una intención de lograr ese acuerdo. Si no se da, nosotros estamos preparados para competir solos”.

Comentarios