Investigaban el robo de una máquina de depilación y encontraron droga por un valor de $ 3 millones

El rastreo satelital del aparato sustraído llevo a los investigadores a dar con una organización dedicada a la venta de marihuana. Secuestraron más de 3 kilos. La pareja detenida (con la mujer embarazada) estaban con una menor de 11 años. El allanamiento fue en el barrio Alfar.

Por Redacción

miércoles 16 de junio, 2021

Una pareja, con la mujer cursando un embarazo y una menor de 11 años, fue aprehendida por personal policial luego de comprobar una importante cantidad de droga en el domicilio allanado a partir de una denuncia de robo en un comercio dedicado a la cosmética, en el micro centro marplatense.

El resonante caso tuvo lugar en la tarde de este martes luego de que una encargada de un comercio denunciara el robo en un Centro de Estética,  ubicada en calle Belgrano al 3.200. La mujer argumentó que "habían ingresado a su negocio y le robaron alrededor de 40.000 pesos, una máquina de ondas, una máquina de cavitador y una máquina de depilación" por lo que radicó denuncia en la Comisaría 1ra, consignaron las fuentes oficiales.

Como consecuencia de las tareas investigativas, por parte de los efectivos mediante el rastreo satelital que posee el equipamiento sustraído, se logró determinar que dichos elementos "podrían encontrarse en calle Molise 1000", contaron a El Marplatense.

Con los elementos probatorios colectados el Alejandro Pellegrinelli "solicitó a la Justicia de Garantías Orden de allanamiento y registro para dicho domicilio", que se concretó "en horas de la tarde con la orden judicial, identificando a los moradores de la vivienda, un hombre de 26 años y su pareja de la misma edad junto a una menor de 11 años".

"En el registro de la vivienda se halló y secuestró 15 bolsas con cogollos, 12 frascos de tipo mermelada y café con misma sustancia (marihuana), la cual después de pesarla arrojó un total de 3.070 grs. Con un valor de mercado de tres millones de pesos, 11 teléfonos celulares y una Tablet", detallaron.

Anoticiado de lo hallado el fiscal, "no determina medidas restrictivas, aunque la Fiscalía de Estupefacientes dispuso la aprehensión los dos mayores, siendo el masculino trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán y que la femenina permanezca en el domicilio ya que se encuentra transitando la semana 38 de embarazo", cerró el informe.

Comentarios