MIRÁ EL VIDEO

A las piñas: así un comerciante evitó que roben en su local

En horas del mediodía, un sujeto intentó asaltar un comercio de celulares, pero el empleado no lo dejó pasar por sobre el mostrador y se trenzaron a golpes. El delincuente logró fugarse, pero robó en un lavadero. Tras una persecución, con las cámaras del COM como guía, fue capturado momentos más tarde en su domicilio.

Por Redacción

jueves 17 de junio, 2021

En el mediodía de este miércoles, un sujetó ingresó a un local de venta de celulares en calle 12 de Octubre al 3100, saltó el mostrador y se trenzó en lucha con el empleado del comercio con intenciones de robarle, retirándose sin conseguirlo.

En ese momento el comerciante se comunicó con el servicio de emergencias del 911, con lo que se pone en alerta a todo el personal policial y al centro de monitoreo municipal.

Habiendo sido registrado lo acontecido por las cámaras de seguridad, se observa que el sujeto ya no tenía la misma vestimenta oscura y huye con  campera naranja flúo e ingresó a un lavadero ubicado en Edison al 300, donde tras amedrentar verbalmente a la empleada le sustrajo la cartera, el dinero de la caja y se dio a la fuga a pie.

Es así que los móviles de Comisaría 3ra, con el apoyo de las cámaras de seguridad, logran divisar al sujeto en calle Posadas y Guanahani, siguiéndolo a pie hasta vivienda de calle Rondeau y Guanahani, lugar al que el mismo ingresa saltando el paredón del frente y donde finalmente es aprehendido pese a la resistencia de sus familiares, por tratarse éste de su domicilio particular.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 por el delito de Robo en grado de Tentativa y Robo, a disposición del Dr. De la Canale, de la UFIJE de Flagrancia.

Comentarios