Con varias bajas, el "Torito" vuelve al ruedo

Luego del parate obligado por la pandemia y tras quedar libre la fecha pasada, Alvarado visitará este jueves a las 15 a Estudiantes de Caseros. Astina, Giacomini, Cáceres y Alsina, las ausencias.

Por Redacción

jueves 17 de junio, 2021

Foto: Club Alvarado

Luego del parate y la fecha libre, Alvarado retomará la competencia oficial por la Primera Nacional este jueves a las 15 en el estadio Ciudad de Caseros frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Antes del receso obligado, el equipo conducido por Gastón Coyette tuvo una buena seguidilla tras imponerse ante Quilmes como visitante e igualar con Tigre.

Para el juego de hoy, el entrenador deberá realizar variantes por las cinco bajas que presenta. No tendrá a dos de sus delanteros: Marcos Astina dio positivo de coronavirus el martes, Robertino Giacomini arrastra una molestia muscular y Darío Cáceres se recupera de un desgarro.

Además, Ramón Alsina está suspendido por acumulación de amarillas  y Tomás Mantia comunicó días atrás su retiro de la actividad futbolística.

Estudiantes (BA): Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Zurbriggen, Fernando Evangelista y Nicolás Fernández; Joao, Melo, Enzo Acosta y Gianluca Pugliese; Sebastián González y Bolzicco. DT: Claudio López.

Alvarado: Pedro Fernández; Mieres, Irazoque, Franco Ledesma y Dimare; Jaurena, Vitale y Leandnro Navarro; Emiliano Bogado, Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Gastón Coyette.

Hora: 15. Estadio: Ciudad de Caseros. Arbitro: J. Barraza.

Comentarios