Concejales recorrieron las nuevas instalaciones de la Comisaria N°15

Los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Protección de la Comunidad del HCD se interiorizaron sobre los trabajos que se vienen realizando para la puesta a punto del lugar.

Por Redacción

jueves 17 de junio, 2021

La Presidenta del Bloque de concejales de la Unión Cívica Radical,  Vilma Baragiola, recorrió hoy las nuevas instalaciones de la Comisaria N°15 en el barrio Félix U. Camet junto al integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Protección de la Comunidad del Honorable Concejo Deliberante donde se interiorizaron sobre los trabajos que se vienen realizando para la puesta a punto del lugar.

“Hemos recorrido las instalaciones de la actual sede de la Comisaria, donde pudimos observar la falta de inversión y de mantenimiento de la misma y la necesidad urgente de trasladar la sede policial a un lugar más accesible y en mejores condiciones tanto para los vecinos como para los agentes que trabajan en ella”, afirmó la edil.

De la visita formaron parte el Jefe Departamental de la Policía Bonaerense José Segovia,  el encargado de la Superintendencia Zona Atlántica Marcelo Larroca y el actual a cargo de la Seccional N°15,  sub comisario Javier Amet.

Para finalizar y tras conversar con ellos sobre las necesidades del lugar en materia de seguridad Baragiola explico que “la zona merece una comisaria acorde y vemos la importante inversión que se viene realizando, mejorando las calles del lugar, las luminarias y el mantenimiento de veredas sobre la calle Beltrán, lugar que tiene un flujo importante de tránsito. Hoy la misma no cuenta con un lugar adecuado y estamos seguros que las nuevas instalaciones que propone la Jefatura Policial de la ciudad no solo es una propuesta altamente superadora ediliciamente, ubicándola como una de las mejores equipadas de la ciudad sino que es la mejor opción para cumplir con las necesidades de los vecinos de la zona norte de Mar del Plata”.

Comentarios