Detectan irregularidades en comercio que alquilaba habitaciones por día en Santa Paula

Fue clausurado por el personal Municipal que intimó al propietario en un plazo de 24 horas a desalojar o iniciar los trámites correspondientes de habilitación.

Por Redacción

jueves 17 de junio, 2021

Personal municipal procedió a la clausura en un comercio que alquilaba habitaciones en el paraje Santa Paula, sobre la ruta 226. De ese modo se labraron actas.

El caso tuvo al personal de inspectoría de la Subsecretaría de Inspección General (a cargo del Director Gral. de Sierras de los Padres y Gloria La Peregina) que procedió a la recorrida habitual en zona Santa Paula, El Paraíso Sierras de los Padres y Gloria La Peregina.

Con acompañamiento del personal de la secretaria de seguridad y el personal policial de comisaría 14, a cargo del Comisario Miguel Belfiore, se corroboró "un foco de incendio en una vivienda particular dónde se les comunico a los propietarios y los mismos procedieron a apagar dicho foco de incendio con el personal municipal".

En Santa Paula, se procedió a la inspección de un comercio (modalidad de alquiler de habitaciones por día) ubicado en calle Valdez entre Martínez y Zubiaurre, "se procedió a la clausura del lugar por no contar con habilitación municipal ni trámite alguno. Se constató la falta de elementos de seguridad (matafuegos), cableado a la vista, no cumplía con normas higiénico sanitarias, desprendimiento de mampostería, fallas estructurales generalizadas y se intimó al titular al desalojo en un plazo de 24 horas y se lo invito a iniciar la habilitación y acondicionamiento del lugar para el desarrollo de la actividad", detallaron los informes a los que tuvo acceso El Marplatense.

Comentarios