POR LOS BARRIOS

El Martillo: "Parece la luna de los cráteres que hay"

Autoridades de la Asociación de Fomento del barrio denuncian graves problemas en el engranzado y bacheo de calles y falta de luminarias, entre otras preocupaciones.

Por Redacción

jueves 17 de junio, 2021

Autoridades de la Asociación de Fomento del barrio El Martillo denuncian graves problemas en el engranzado y bacheo de calles, falta de luminarias que hacen el sector mucho más inseguro.

Además expresaron que tienen serios inconvenientes con las mascotas sueltas y no cuentan con esterilización quirúrgica ni vacunación de animales por parte de la Municipalidad.

Entre otras cuestiones, denuncian también falta de alumbrado en la plaza del barrio y cables sueltos en las columnas de luz, lo que genera peligro de accidentes con los niños que concurren allí.

El propio presidente de la Asociación de Fomento El Martillo, Alfredo Silvi, detalló que "las calles están destrozadas, hay que hacer casi todas las de granza nuevas, tenemos baches en el asfalto y parece la luna de los cráteres que hay. Pedimos por las luminarias, que se cambie la amarilla por LED para que den más luz".

"Hay muchos caballos sueltos por el barrio y tenemos tres o cuatros focos infecciosos de microbasurales donde la gente tira y tira sus desechos", agregó.

Asimismo, en conversación con el programa Hora 12 que se emite por CNN Radio Argentina (FM 88.3), el vecinalista explicó que "por el asunto de la luz ya hemos hablado varias veces con el Municipio. Y en cuanto a la calle, han engranzado una parte, pero se destruyó otra vez"

"Nos sentimos un poco olvidados por el Municipio. Y no solamente el barrio El Martillo, sino también los barrios linderos como Florencio Sánchez, Pueyrredon, Las Heras, que están en las mismas situaciones y esperamos que las autoridades vengan", lamentó Silvi.

Además, por el problema del asfalto tienen inconvenientes serios con el transporte en el barrio, por falta de frecuencia y acortamiento de recorridos. "El servicio es completamente deficiente", cerró el presidente de Asociación de Fomento.

 

Comentarios