Se subió al 521, amenazó con un arma al chofer y robó a los pasajeros

Ocurrió este jueves al mediodía en Génova y Cerrito. El delincuente se bajó pocas cuadras después con un celular y una mochila robados. Ya se dio inicio a una investigación con la Oficina de Determinación de Autores.

Por Redacción

jueves 17 de junio, 2021

Un hombre es buscado desde este viernes a la mañana por el delito de robo agravado luego de que un chofer de la línea 521 denunciara que se subió al colectivo, lo amenazó con un arma de fuego y le robó a dos pasajeros en las cercanías a Nápoles y Cerrito.

El hecho ocurrió este mediodía cuando el malviviente frenó a la unidad en Génova y Cerrito, sacó un arma de fuego recortada de un bolso que llevaba, apuntó al denunciante de 49 años, se llevó un celular y una mochila y se dio a la fuga.

Asimismo, como consecuencia de los sucedido, una pasajera de 50 años asustada por lo que estaba ocurriendo se bajó del micro, estando aún en movimiento, y se lesionó el tobillo.

Luego de que el hombre escapara, el chofer, una vez a salvo, llamó al 911 y a los pocos minutos se hizo presente persona de comisaría 5ta, quien inició la investigación dando conocimiento a la Oficina de Determinación de Autores.

Comentarios