Video: lo atrapan dentro de un predio de venta de autopartes

Un sujeto de 23 años fue sorprendido dentro de un predio donde se venden autopartes. Fue trasladado a la Unidad Penal de Batán.

Por Redacción

jueves 17 de junio, 2021

Un hombre de 23 años fue aprehendido en la noche de este miércoles cuando estaba dentro de un predio dedicado a la venta de autopartes ubicado a la vera de la ruta 88, cerca de la ciudad de Batán.

El personal de la comisaría 8va concurre "a un llamado del 911 en Ruta 88 Ruta 88 km 6.5 donde se emplaza el comercio de autopartes. En el lugar personal de la empresa de alarmas del negocio avisa a los efectivos que habían visto por las cámaras a un sujeto ingresar saltando a los fondos del predio", detallaron.

En tales circunstancias, "los efectivos entran y sorprenden al sujeto violentando el tejido perimetral con intenciones de cometer ilícito, por lo que procedieron a su aprehensión quien fue identificado", comentaron.

Se iniciaron actuaciones por "Robo en grado de tentativa" con intervención de la UFI de Flagrancia a cargo de Gastón De Marco quien dispuso que el aprehendido sea alojado en la Unidad Penal 44° de Batán.

Comentarios