La Policía Federal allanó varios domicilios en Olavarría: incautan estupefacientes, armas y dinero

Cuatro hombres fueron aprehendidos tras una serie de allanamientos simultáneos.

Por Redacción

viernes 18 de junio, 2021

La División Unidad Operativa Federal Olavarría llevó adelante una investigación sobre varios inmuebles de dicha localidad, siguiendo las directivas emanadas por la Jefatura Institucional respecto de incrementar las tareas investigativas contra el delito complejo y la comercialización ilegal de estupefaciente

Dicha investigación fue realizada por personal de la Brigada de esta División, iniciadas en febrero y sobre cuatro domicilios particulares y un local comercial, en el marco de la Infracción a la Ley 23737.

Atento a ello, en la fecha el Juzgado Garantías Nro 1 de Olavarría, a cargo de la Dra. Fabiana San Román, a solicitud de la UFI Nº19 de Lucas Moyano, ordenó y libró la orden de allanamiento y registro de los inmuebles e identificación de sus moradores.

Las tareas se desplegaron este viernes por la tarde. En dichos procedimientos se logró la aprehensión de cuatro masculinos mayores de edad, procediéndose además, al secuestro de marihuana, cocaína, armas de fuego, teléfonos celulares y un vehículo .

Cabe destacar que dichos procedimientos estuvieron a cargo del Subcomisario Pablo González, Jefe de la DUOF Olavarría.

Comentarios