Le prestó plata a una joven y la extorsionó para que le devolviera más dinero

El hombre de 35 años la amenazó con escracharla con acusaciones sexuales en las redes sociales. Fue aprehendido por el delito de extorsión.

Por Redacción

viernes 18 de junio, 2021

Un hombre de 35 años fue aprehendido por extorsionar a una mujer a la que le había prestado dinero en el verano. Le solicitó más plata y dijo que iba a escracharla por las redes sociales.

La denuncia fue realizada por una mujer de 20 años que trabaja en un cafe ubicado en Corrientes al 1700. Durante la temporada, el remisero que habitualmente la llevaba le prestó 10 mil pesos.

Este mes, la mujer devolvió la plata, pero el hombre le dijo que quería 7 mil pesos más y sino se los daba la amenazo que "la iba a escrachar en las redes sociales y que le iba a decir a toda su familia".

La fiscal Irigoyen dispuso realizar entrega dinero controlada, por lo que de dispuso un operativo en las inmediaciones del café ubicado dentro del Shopping Peatonal.

Al hacerse presente en el lugar el imputado para cobrar el dinero por parte de la víctima, fue aprehendido y luego trasladado a la UP 44 por imputársele el delito de Extorsión.

Comentarios