Lionel Ugalde no correrá en San Nicolás por contacto estrecho de un colaborador

El piloto marplatense no competirá este fin de semana en la reanudación del Turismo Carretera.

Por Redacción

viernes 18 de junio, 2021

El marplatense Lionel Ugalde, que tripula un Torino en el Turismo Carretera, no correrá este fin de semana en San Nicolás, por ser contacto estrecho de un colaborador que contrajo coronavirus, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará en el trazado nicoleño.

Lionel Ugalde tenía todo previsto para iniciar la actividad mañana en el trazado de San Nicolás, pero no podrá ser de la partida ya que uno de sus mecánicos dio positivo de Covid-19.

Hoy, en el testeo previo al ingreso del circuito nicoleño, que se le efectúa a todos los involucrados a una carrera de TC, a uno de los mecánicos de Ugalde se le detectó positivo de Covid-19 y por contacto estrecho debió abandonar el predio.

El marplatense, que días atrás contrató al chasista Fabián Fuentes para recuperar la performance de su Torino, había viajado con todos los integrantes de su equipo, y ahora la lista de inscriptos quedó con 45 pilotos.

Ugal, con 48 años, 19 años en la categoría, corrió 248 competencias en su historial del TC, lleva ganadas seis competencias, 17 triunfos en series, cinco pole position, y subió al podio en 18 ocasiones.

Comentarios