“Me llevo el vino igual”: robó una despensa y cuando la aprehendieron ya se lo había tomado

La mujer de 33 años se llevó la bebida alcohólica tras amenazar a la empleada. Fue aprehendida por robo agravado por el uso de arma y alojada en el Destacamento Femenino.

Por Redacción

viernes 18 de junio, 2021

Una mujer de 33 años asaltó una despensa y se robó un vino tras amenazar a la empleada. Momentos después, fue aprehendida pero ya había ingerido la bebida alcohólica y tampoco se halló el elemento punzante.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en Dorrego y 11 de septiembre. La delincuente entró y pidió que le fiaran un vino de 195 pesos. Ante la negativa de la empleada, la amenazó con una faca y dijo: "me llevo el vino igual".

Por tal situación, la empleada asustada activo el botón de pánico. Personal de la Comisaría Primera se presentó en el lugar y aprehendió a la mujer a metros del negocio. Se constató que no tenía la faca en su poder. Tampoco tenía el vino, pero emanada aliento etílico.

Se iniciaron actuaciones por robo agravado por el uso de arma (no secuestrada) con intervención de la UFI de Flagrancia a cargo de Ana Caro, quien dispuso que se notifique de la formación de causa a la aprehendida, se le realice una extracción sanguínea y que sea alojada en el Destacamento Femenino.

Comentarios