"Me voy a robar": apareció con cortes en el cuello

Tras una investigación con el entorno familiar de esta persona detenida, se comprobó que "recibió heridas en circunstancias de vía pública", tal como informaron las fuentes policiales a este medio.

Por Redacción

viernes 18 de junio, 2021

En horas de la madrugada un hombre ingresó al Hospital General de Agudos con una herida de arma blanca, por lo que personal de la sub comisaría Parque Hermoso, toma conocimiento y comienza una investigación.

El hombre, de unos 30 años, "fue atacado en calle Gutenberg y Reforma Universitaria y presentó heridas en el lado derecho del cuelo y omóplato izquierdo, refiriendo haber sido víctima de robo en su domicilio", detallaron.

Con ello, se recaban entonces declaraciones testimoniales a los familiares en el domicilio de la víctima en las que surge que "el hombre se retira de la casa alrededor de las 22.00 con intenciones de delinquir, como él mismo se los menciona antes de irse", detallaron en el parte policial acercado a este medio.

La policía comprobó que "no se produjo ningún robo en ese domicilio. Tras recibir curaciones, el herido quien registra frondosos antecedentes por tentativa de robo agravado, lesiones, amenazas y encubrimiento, fue dado de alta".

Se inician actuaciones por Averiguación de ilícito con injerencia de la UFIJE N°5 a cargo del Dr. Pellegrinelli.

Comentarios