Círculo Deportivo quiere salir de perdedor

El "Papero" enfrentará este domingo a las 15 a Ferro de General Pico en condición de visitante. El equipo de Gustavo Noto aún no ganó en el certamen y llega a este juego luego de tres derrotas consecutivas.

Por Redacción

sábado 19 de junio, 2021

Foto: Martín Angelini (prensa Círculo)

Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi visitará este sábado desde las 15 a Ferro de General Pico con la intención de ganar por primera vez en el Federal A, en el marco de la octava jornada del certamen.

El elenco conducido por Gustavo Noto acumula una racha adversa de tres derrotas consecutivas y una campaña deslucida desde los números con un total de tres empates y cuatro reveses.

La urgencia de triunfo es vital para levantar el ánimo de un equipo que se presenta irregular, pero también radica en que marcha en el anteúltimo escalón de la Zona A, con apenas tres unidades, 10 goles en contra y 4 a favor.

Las novedades entre los 18 convocados es el regreso de Facundo Nasif, hombre importante de la defensa, que no pudo estar frente a Ciudad de Bolívar por una lesión. También aparecen el arquero Sebastián Nieto y el delantero juvenil Pedro Barberini, que vuelven a tener su posibilidad en una convocatoria del plantel principal.

Todos los que viajaron: Sergio Del Curto, Nieto; Gabriel Charra, Julián Duhalde, Nasif, Ramiro Rodríguez, Lucas Sánchez, Bruno Vedda y Juan Zarza; Cristian Belucci, Ramiro Garay, Maximiliano Meza, Ever Ullúa y Enzo Vértiz; Enzo Astiz, Barberini, Jonatan Benedetti y Diego Martínez.

 

Comentarios