Emiten una "advertencia violeta" para Mar del Plata y la zona por bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado una "advertencia violeta" para el partido de General Pueyrredon, de General Alvarado y Mar Chiquita.

Por Redacción

sábado 19 de junio, 2021

Debido a las bajas temperaturas que se prevén hasta este domingo en la ciudad de Mar del Plata, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado una "advertencia violeta" para el partido de General Pueyrredon, de General Alvarado y Mar Chiquita.

Esa zona costera bonaerense tendrá marcas térmicas por debajo de los valores normales, con temperaturas mínimas entre los -4 °C y 5 °C, mientras que las máximas oscilarán entre 8 °C y 13 °C", precisó el organismo.

Este sábado, Mar del Plata amaneció con una temperatura mínima de 1° y una sensación térmica de 0.6°, mientras que con el transcurso de las horas se espera una máxima de hasta los 10 grados, con un 40% de probabilidades de lluvias aisladas, y cielo mayormente nublado.

Para mañana domingo, Día de la Bandera y jornada en la que se celebrará el Día del Padre, el organismo meteorológico prevé una temperatura mínima de 2° y una máxima de 12°, mientras que el cielo estará parcialmente nublado.

Comentarios