La Casa de Mar del Plata en Buenos Aires: "Eran dos escritorios arrumbados en el fondo"

Orienta a empresas, comercios y emprendedores marplatenses y atiende a los habitantes del área metropolitana que necesiten efectuar trámites como el libre deuda de tasas municipales, reembolsos por pagos duplicados, pagos a la empresa de agua, etc.

Por Redacción

sábado 19 de junio, 2021

La Casa de Mar del Plata en la ciudad de Buenos Aires reabrió nuevamente sus puertas este abril, en Avenida San Juan 250, en el barrio de San Telmo, para orientar a empresas, comercios y emprendedores marplatenses que deseen ampliar su horizonte de negocios en el ámbito porteño; y viceversa.

De esta manera, se trabaja en la detección de oportunidades, proyectos de inversión, innovación y nuevos negocios que generen trabajo para Mar del Plata.

Además, la Casa atiende a habitantes del área metropolitana que necesiten efectuar trámites ante cualquier dependencia pública del municipio, como el libre deuda de tasas municipales, reembolsos por pagos duplicados, pagos a la empresa de agua, etc.

Su director, Mariano Mohadeb, explicó cómo encontró la dependencia, por qué acepto el puesto luego de trabajar durante cuatro años como titular de la Secretaría de Medios de la exgobernadora María Eugenia Vidal y cuáles son los objetivos que tiene para la misma.

"Guillermo Montenegro es una persona que conozco desde hace muchos años. Para mí, es un honor acompañarlo. Es un tipo que labura y quiere a la ciudad. Es un desafío porque la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires eran dos escritorios arrumbados en el fondo de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, que hoy está cerrada", afirmó en diálogo con CNN Radio Mar del Plata 88.3.

"Estoy convencido y para mí poder contribuir, estar cerca, me enriquece. Va a ser bueno. Estamos haciendo un montón de cosas y quiero poner lo mejor para poder contribuir con su gestión. Es una antigua estructura adentro del organigrama de la Municipalidad creado con el fin de recaudar", dijo.

"Lo primero que hice fue vincularme con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que nos cedió de manera gratuita un espacio de oficinas que está muy bien y, aparte, en este nuevo laburo, mi idea es dotarla de mayor contenido que sirva a Mar del Plata y que sea un espacio para trabajar y estar para los empresarios. Que sirva para generar más y mejor laburo", concluyó.

Comentarios