Clausuraron un establecimiento que vendía alcohol durante las noches

Vecinos del barrio Las Heras realizaron las denuncias ya que el lugar no poseía habilitación temían por su seguridad ya que las ventas se producían durante la noche y madrugada.

Por Redacción

domingo 20 de junio, 2021

Se llevó a cabo un operativo en el barrio Las Heras por parte del personal de la subsecretaría de Inspección General de General Pueyrredon y el Centro de Operaciones y Monitoreo en el se procedió a clausurar un luar que vendía bebidas alcohólicas sobre la noche y la madrugada.

Fue en consecuencia a denuncias efectuadas a través del 147, dónde los vecinos de la zona manifestaron que había un lugar que vendía bebidas alcohólicas sin habilitación y que temían por su seguridad ya que las ventas se producían durante la noche y observaban mucho movimiento y gritos.

Al arribar lugar en la calle William Morris al 9100 (barrio las Heras) el personal constató que se desarrollaba la actividad sin contar con habilitación ni licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se procedió al secuestro de gran cantidad de bebidas y a la clausura del lugar, dando intervención al juzgado correccional y contravencional.

Comentarios